Canales De Atención

CANALES DE ATENCIÓN

Ponemos a tu disposición los siguientes canales de atención para que te comuniques con nosotros según tu preferencia y para mayor comodidad, tenemos nuestros canales de autoservicio App Universal, Universal en línea y Amanda.

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CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, donde nuestros representantes, con alta vocación de servicios le brindarán la asistencia requerida.


Servicio al Cliente

(809) 544-7111

Asistencia Universal

*864

Desde el exterior sin cargo

1 (877) 239-5430

SUCURSALES

Nuestros Centros de Servicios ubicados en todo el territorio nacional, contamos con representantes capacitados para ofrecerte la asistencia requerida en un moderno y acogedor espacio.

ZONAS DE UBICACIÓN

PUNTOS DE SERVICIO UNIVERSAL (PSU)

Conoce los puntos de servicios en las principales clínicas del país, donde podrás recibir asistencia para el proceso de autorizaciones e informaciones de tus planes de salud.

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CEDIMAT

Av. Ortega y Gasset, Plaza de la Salud, 1er piso

(809) 544-7111

Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m

Plaza P 1080

Hospital General Plaza de la Salud

Av. Ortega y Gasset, Edificio de Atención Primaria, 2do. piso, Ensanche La Fe

(809) 544 7111

Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

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Clínica Corominas

Calle Restauración No. 57, Santiago, 1er piso, al lado de la farmacia.

(809) 580-3252

Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Hospital Metropolitano De Santiago HOMS

Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS)

Aut. Duarte Km. 2.8, Edificio Profesional, frente a las oficinas administrativas.

(809) 580-3252

Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 6:00 p.m./ Sábados, 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

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Centro Médico Central Romana

Calle Principal, Batey Principal, La Romana, Área de Consultas, frente a las ventanillas de Autorizaciones.

(809) 200-1283

Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Además, puedes solicitar: reimpresión de carné, estatus de inclusiones y exclusiones, apertura de requerimientos e información sobre un caso en curso, pre-autorización para los servicios que aplican, cotizar planes familiares, voluntarios y especiales, trámite y estatus de reembolsos, verificación de cuentas de internamientos y honorarios médicos.

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Es tu aliada digital, la cual te brinda información de tus productos, coberturas y servicios para que ahorres tiempo y te simplifiques la vida.

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UNIVERSAL EN LÍNEA

Desde la comodidad de tu hogar u oficina puedes ingresar a Universal en Línea,​disponible los 365 días del año.

En nuestra plataforma, podrás servirte y gestionar tus procesos de manera más simple, rápida los siguientes servicios: Consultar coberturas y condiciones particulares, visualizar el estado de afiliación, buscador de prestadores, realizar pagos en línea, descargar facturas, recibos y estados de cuentas, consultar monto disponible en medicina y mucho más.

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AMANDA ASISTENTE VIRTUAL

Tu asistente virtual de atención inmediata 24/7, ahora más cerca que nunca, siempre disponible para asistirte sin importar el momento.

Con Amanda tendrás contacto directo con nuestros representantes de servicios, podrás agilizar tus solicitudes, intercambiar información con mayor rapidez y comunicarte vía chat que será fácil y asequible.

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Puedes enviar tus solicitudes vía correo electrónico, donde recibirás una efectiva gestión de los servicios requeridos a través de clientes@universal.com.do. También puedes enviarnos tus sugerencias o comentarios completando el formulario.