¡FUNCIONES PENSADAS PARA TI!
Para que te ahorres el viaje a cualquier oficina... en tu bolsillo convenientemente, a toda hora y en cualquier lugar.
Las funciones de la App Universal están distribuidas en dos grupos, las que se pueden utilizar sin necesidad de loguearte, por ejemplo: Solicitud de citas, Buscador de Red de Salud, entre otros y las que necesitan que coloques tu usuario y contraseña para acceder, la mayoría de estas opciones se encuentran en la sección Universal en Línea.
93% de nuestros clientes valoran positivamente nuestra gestión desde el 2018 hasta hoy, según la más reciente encuesta de satisfacción realizada por Grupo Universal.
Es una aplicación móvil pensada en optimizar tu experiencia de usuario en todos los servicios que ofrecemos, facilitando procesos y reduciendo el tiempo de espera hasta casi cero, brindándo a la vez información actualizada al instante.
Con una interfaz de navegación fácil y sencilla, la cual te brinda información de tus productos, coberturas y servicios. para que puedas tomar mejores decisiones. Puedes encontrarla en el Google Play Store y el App Store de Apple.
Si. La App cuenta con un acceso a nuestra plataforma de auto servicio en línea, diseñada para agilizarte la entrega de informaciones y solicitudes.
Desde la App podrás auto servirte en los siguientes servicios:
Consulta de Carnets.
Pagos.
Fondos de Inversión.
Reclamaciones.
Consulta Red de Salud.
Salud Universal.
Consulta de Productos.
Consulta de Cobertura de Medicamentos.
Buscador de Red de Salud.
Solicitud de Citas.
Asistencia.
Comprar Productos.
Si tienes un teléfono Android, busca el "Play Store" y escribe en el buscador Grupo Universal, cuando encuentres la aplicación con el logo de Universal, haz click en el botón de descarga y luego el botón de instalación. Si eres usuario de Apple, en tu iPhone selecciona el "App Store" de Apple, luego escribe en el buscar Grupo Universal, selecciona el botón de descarga y luego la opción de instalar.
Puedes comunicarte con nosotros escribiéndonos a: canales-e@universal.com.do o directamente desde la App utilizando la opción Contáctanos y correo electrónico.
Cada una de las tiendas de aplicaciones —ya sea Google Play o App Store de Apple— te indicará si la aplicación es compatible con tu dispositivo.
Hasta el momento, las funcionalidades habilitadas en la App Universal son para clientes individuales. Los clientes corporativos tienen habilitado el acceso en el Portal Web.
Con Amanda tendrás contacto directo con nuestros representantes de servicios, podrás agilizar tus solicitudes, intercambiar información con mayor rapidez y comunicarte vía chat que será fácil y asequible.