Descarga App

DESCARGA LA APP UNIVERSAL

Es tu aliada digital, la cual te brinda información de tus productos, coberturas y servicios para que ahorres tiempo y te simplifiques la vida.

¡FUNCIONES PENSADAS PARA TI!

Para que te ahorres el viaje a cualquier oficina... en tu bolsillo convenientemente, a toda hora y en cualquier lugar.

UNA INTERFAZ DE NAVEGACIÓN FÁCIL Y SENCILLA

Pensada en optimizar tu experiencia de usuario en todos los servicios que ofrecemos, facilitando procesos y reduciendo el tiempo de espera hasta casi cero, brindándote a la vez información actualizada al instante. Explora sus evidentes ventajas.

¡La app Universal está respaldada por un equipo 5 estrellas!

93% de nuestros clientes valoran positivamente nuestra gestión desde el 2018 hasta hoy, según la más reciente encuesta de satisfacción realizada por Grupo Universal.
Valoración De La App

Preguntas frecuentes

¿Qué es la App Universal?

Es una aplicación móvil pensada en optimizar tu experiencia de usuario en todos los servicios que ofrecemos, facilitando procesos y reduciendo el tiempo de espera hasta casi cero, brindándo a la vez información actualizada al instante.

Con una interfaz de navegación fácil y sencilla, la cual te brinda información de tus productos, coberturas y servicios. para que puedas tomar mejores decisiones. Puedes encontrarla en el Google Play Store y el App Store de Apple.

¿Puedo acceder a Universal en Línea desde la App?

Si. La App cuenta con un acceso a nuestra plataforma de auto servicio en línea, diseñada para agilizarte la entrega de informaciones y solicitudes.

Desde la App podrás auto servirte en los siguientes servicios:
Consulta de Carnets.
Pagos.Fondos de Inversión.
Reclamaciones.
Consulta Red de Salud.
Salud Universal.
Consulta de Productos.
Consulta de Cobertura de Medicamentos.​
Buscador de Red de Salud.​
Solicitud de Citas.​
Asistencia.​
Comprar Productos.​

¿Cómo puedo descargar la App Universal?

Si tienes un teléfono Android, busca el "Play Store" y escribe en el buscador Grupo Universal, cuando encuentres la aplicación con el logo de Universal, haz click en el botón de descarga y luego el botón de instalación. Si eres usuario de Apple, en tu iPhone selecciona el "App Store" de Apple, luego escribe en el buscar Grupo Universal, selecciona el botón de descarga y luego la opción de instalar.

Si tengo dudas o comentarios sobre la App, ¿a quién puedo contactar?

Puedes comunicarte con nosotros escribiéndonos a: canales-e@universal.com.do o directamente desde la App utilizando la opción Contáctanos y correo electrónico.

¿Cómo puedo saber si la App es compatible con mi dispositivo?

Cada una de las tiendas de aplicaciones —ya sea Google Play o App Store de Apple— te indicará si la aplicación es compatible con tu dispositivo.

¿Puede un cliente corporativo utilizar la App Universal?

Hasta el momento, las funcionalidades habilitadas en la App Universal son para clientes individuales. Los clientes corporativos tienen habilitado el acceso en el Portal Web.